Un cómodo camino de fondo del valle comunica las localidades de Las Murias de Babia y San Félix de Arce, bordeando la Peña Galla por su cara norte. El camino parte del pueblo en dirección norte y discurre cercano al Barranco de Las Murias. A unos 800 metros, el camino gira hacia el este, bordeando el paraje de Las Llamas de Atrás. Continúa el camino entre fincas ganaderas bien delimitadas, en un suave descenso por El Valle hasta alcanzar la localidad de San Félix de Arce.
Tras cruzar la carretera, continúa el camino hacia el sur alcanzando el cementerio local, donde gira hacia el este para bordear la Peña El Castillo. El camino se transforma en pequeñas sendas y veredas que discurren paralelas al arroyo de Cuevamera hasta enlazar con el camino de Moruecas, que conduce hasta Mena de Babia tras un recorrido de algo más de 6 kilómetros.
Desde Mena, se puede enlazar con el Camino Real de Pregame hacia Huergas de Babia o Quintanilla, continuar por el camino de Moruecas hasta Fuente Terreiros y Peña Ortigosa o dirigirse a Peñalba de los Cilleros para completar la ruta circular de nuevo hasta Las Murias por los caminos vecinales que cruzan Veiga Chache.